Opiniones de Google

Todo el servicio muy profesional. Muchos cuidados en su consultorio ahorita en la contingencia y la atención muy bien recibida, sin prisa y con mucha explicación acerca de el padecimiento por el cual fui a consulta. Muy paciente y con mucha disposición para que yo entendiera su explicación. Muy recomendable!
Nancy Murillo
El dr urologo Efre Gaxiola muestra tener mucho conocimiento y la experiencia en su especializacion, siendo un profesionista que ofrece un servicio de calidad y excelente atención a sus pacientes. Altamente recomendado!
Elvia G.
Muy buena atención por parte del Dr., me dio un diagnóstico muy acertado acerca del problema que presentaba, explicando el procedimiento que debería realizar y resolviendo todas mis dudas. Transmite mucha confianza y eso me dio la tranquilidad para tomar la mejor decisión. Ampliamente recomendado.
Jorge Armando Ramírez
Una atención de forma muy profesional, el Dr. despeja y aclara muchas dudas, excelente trabajo. Recomendado 100%
Abraham Medina
Excelente urólogo, muy buenas explicaciones . Además muy profesional. La mejor opción en Culiacán. Súper recomendado
Juan Francisco Soto
Excelente el trato y dedicación del doctor. Me explicó con detenimiento cada duda sin ningún tipo de prisa. Muy Profesional.
Jorge Pérez
Excelente trato, muy profesional, amable y acertado, tanto en su diagnóstico como en su prescripción medica.
Jesús Gallardo
Atención médica de primer nivel, muy buena comunicación y trato del Urologo excelente.
Lo recomiendo ampliamente!!!!
Elizabeth Espinoza
Excelente profesional el urólogo, sabe tratar con calidez y humanismo a los pacientes, 100% recomendable.
Daniel Díaz

Opiniones de Doctoralia

El doctor siempre estuvo al tanto por medio del chat de la aplicacion de doctoralia, me contestaba todas mis dudas que iban surtiendo en el tratamiento a cualesquier momento, hoy estoy recuperado, me siento muy bien, estuvo muy contento con la atencio recibida.
Jose APR
Recomiendo, el doctor me opero por un problema de diabetes, tenia miedo a la cirugia, pero ya ahorita me encuentro recuperado, me fue muy bien, se acabaron muchos problemas que tenia para controlar mi azucar, de ber savido antes que me iba a ir bien me ubiera operado antes.
GAFM
Una consulta de buena calidad, desde temprano se comunicaron conmigo para que supiera las formas de consulta, debido al problema del cornavirus, me dio tranquilidad tanto la consulta como las medidas tomadas para no exponerme.
Karen V
Excelente medico profesional, muy buena consulta, excelente trato, salgo confiado y tranquilo en el tratamiento del doctor, fue muy claro al explicar todo.
Jesus AYR
Muy profesional en su trato, inspira confianza, aclara de forma convincente el origen y remedio al padecimiento y sales con la certeza de que te van a curar
Felipe García
Excelente medico, reimplantó el ureter de mi cuñada por via laparoscopica tras su sección en una histerectomía, excelente servicio y calidad humana en la atención, un medico muy preparado y resolutivo
Jorge C.
Excelente medico ! Fue el unico que me propuso una cirugía de minima invasion para quitarme un riñon que ya no me funcionaba , mi recuperación fue muy rapida, con solo tres cicatrices de 1 cm mas o menos y sin dolor. Muchas gracias doctor por atenderme
Paola
Lo recomiendo. Un trato excelente, disponibilidad y explicaciones muy detalladas. Un doctor muy dedicado al paciente.
Ernesto Mendía
100 recoemndado, el doctor muy amable, inspira mucha confianza, se ve bien preparado y sabe de lo que habla cuando emte esta explicando.
Karla G.